*Cirujía literaria*

-Porque el mundo necesita una cara nueva-

3ª película de Bleach: Fade to Black

Posted by sallytola en abril 28, 2009

https://i1.wp.com/img2.cdn.crunchyroll.com/i/spire4/606250541ba8f18a4e21565f67738e8d1229297278_full.jpg

Pues sí, como lo oís, se trata de la tercera película de Bleach y su título Fade to Black: Kimi no Na o Yobu (gritando tu nombre). Se ha estrenado ya en diciembre del 2008 en las salas de cine japonesas, pero me supongo que hasta que salga en DVD no habrá ni rastro de algún fansub para que podamos verla, lo que es una pena.

Sin embargo, para irnos deleitando, lo importante y principal es saber que está centrada en Rukia Kuchiki, un grandísimo personaje de anime (y personalmente uno de mis favoritos). La decisión de centrar la película en la pequeña shinigami debe de estar influida por la posición que el personaje ha conseguido en el ranking de popularidad: nada más y nada menos que segunda, después del genio Hitsugaya, que ostenta el primer puesto desbancando a la fresita Ichigo.

En un principio iba a hacer un copia y pega de la mítica sinopsis que ronda por las diferentes webs, pero al final me decidí a escribir una conclusión de propia cosecha con lo que me ha quedado más o menos claro.

Sinopsis

Alguien ataca al capitán Mayuri que sin querer acciona algún tipo de botón y una nube de reishi cubre repentinamente el Sereitei, produciéndose luego una explosión. El mismo atacante aparece luego frente a Rukia, que está aún medio flipada por los acontecimientos, y la ataca con una especie de hoz haciéndole que pierda algo muy importante… (a saber, señores)

Ichigo siente el peligro o Urahara lo envía al Seireitei porque ha sucedido algo (no son muy claros a ese respecto) y cuando llega además de disfrutar de las ya tan conocidas vistas del territorio shinigami hecho mierdecilla, recibe una cálida bienvenida al estilo primer arco del rescate de Rukia, oséase, todos los shinigamis en piña contra él. ¿Por qué? Pues porque nadie lo recuerda y tampoco a Rukia quien, por cierto, anda desaparecida.

Os dejo algunos vídeos promocionales-barra-trailers de la película.  Añado: ¡Qué mítico Ichigo gritando el nombre de Rukia! y… ¡Ay va la ostia que tenemos pelea Ichigo vs. Rukia!

Con diferencia, me parece la peli más interesante de las tres ^^

Anuncios

2 comentarios to “3ª película de Bleach: Fade to Black”

  1. yerai said

    ¿Pelea de enamorados? Uuhh que la fansubeen pero yaa!!

  2. […] con la idea en mente, por fin me decidí a escribir un post relacionado con Bleach (manga que no fanservice) y tenía que ser, como no, relacionado con la parejita que Tite solo se atreve a esbozar pero que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: