*Cirujía literaria*

-Porque el mundo necesita una cara nueva-

Full Metal Panic! versión Hollywood

Posted by sallytola en abril 29, 2009

¿Quién no conoce la famosa serie de mechas, comedia y romance titulada Full Metal Panic!? En cuyo caso y por si las moscas, os hablaré un poco de ella.

Se trata de un anime de acción y aventuras que cuenta la historia del sargento Sagara, miembro de una organización de mercenarios llamada Mithril que busca mantener la paz a escala mundial. La vida de este joven sargento se trastoca cuando le asignan la misión de proteger a Chidori Kaname, una simple colegiala de toda la vida o eso parece.

La historia no está nada mal, aunque personalmente los mechas no me entusiasman demasiado. De todas maneras, Full Metal Panic! comparada con las posteriores andanzas de Sagara y Chidori en otras dos temporadas más de anime (Fumoffu y The second Raid) sale ganando. Además, el carácter de los personajes se pilla enseguida: la violenta Chidori, el atontado Sagara… y eso hace que te caigan bien al poco.

De todos modos, volviendo al título de la entrada me dispongo a soltar el notición. ¡Full Metal Panic! será llevada al cine y nada más y nada menos que por los americanos. Bien, por si esto en sí mismo no fuera ya poco, se rumorea que el actor que interpretará el rol del sargento Sagara será Zac Efron. Sí, como lo oís, Zac Efron. Vamos, de pánico y nunca mejor dicho. ¿Quién podría perderse la oportunidad de ver al dulce niño disney interpretando el papel del imperturbable sargento Sagara? Adiós…me gustaba el personaje, pero Efron no pega ni con cola. Se ve que a Hollywood le gustan las adaptaciones que causan impacto, aunque no precisamente por lo bien que estén hechas. Sin más, seguro que al final acabaré viéndola, aunque solo sea para echarme las risas, como con Songoku, la cual todavía tengo pendiente.

anime6.jpg full metal panic image by tekutoma-chan https://i1.wp.com/www.cartonionline.com/GIF/CARTOON/full%20metal%20panic/miniature/Full_metal_panic_08.jpg

Anuncios

2 comentarios to “Full Metal Panic! versión Hollywood”

  1. yerai said

    Dejad de criticar a Zac y vedlo en otros registros, y ya veréis q cambio pega el chavalin dulce de Disney!!
    Cojones ya!!
    Por cierto, el anime fue un bodrio pero si hace la peli y sale Zac, el primero en ir a verla soy yo xd

  2. sallytola said

    Sabes que mi opinión sobre Zac no cambiará xD y tío, como sargento Sagara no lo veo ni de coña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: